ÚLTIMA HORA

martes, 4 de diciembre de 2018

VISION FEMENINA


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
Martes 4 de Diciembre del 2018

Casi se asegura que los días están contados para el Presidente Municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para que sea removido de su cargo por el nulo resultado que ha dado en la administración municipal.

Según corre la versión de que por órdenes del ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ya se le anticipó de lo anterior y que en su lugar será nombrado un Consejo Municipal ya sea para que trabaje lo que no ha hecho Rodríguez Herrero o bien para designar a otra persona en su lugar.

Esta acción que se dice ya es casi un hecho, es porque como el Partido de MORENA, tiene en la bolsa como se dice coloquialmente, a la ciudadanía xalapeña, no quiere perderla, y como en todos lados se habla que no se ve el trabajo del alcalde en funciones, entonces esa es la consecuencia a su inoperancia.

PASANDO A OTRA COSA, a pesar que ya se fue la administración yunista que tenía a muchos trabajadores con el Jesús en la boca, por el miedo de ser despedidos y con la cabeza agachada por la sumisión y represión en la que los tuvieron, esa circunstancia aunque lograron un suspiro aun la zozobra la mantienen.

Porque cada que hay cambios llegan los nuevos barriendo con lo que está sin embargo confían que este Gobierno de Morena sea diferente y no afecte a la clase trabajadora aunque le dé oportunidad a gente nueva.

NO CABE DUDA que lo que sube tiene que bajar, como el caso del priísta Héctor Yunes Landa quien pensó que hasta asiento asignado tenía en primera fila del evento político del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a la ciudad de Xalapa.

Se le olvidó que el poder ya no lo tiene ni él ni su partido por lo tanto su presencia fue otra más como cualquier simple ciudadano.

Ese hecho debe de servirles de ejemplo a los actuales y a todos los políticos que están en los altos cargos, no deben marearse ni desubicarse porque llegará el momento en que se les acabe el cargo y hasta el poder, entonces volverán  a ser simples ciudadanos.

Pero si ahorita que están en los cuernos de la luna, tienen; poder, reconocimiento, fama y sobre todo sensibilidad para la gente, los reflectores siempre lo seguirán y el pueblo mismo los encumbrará más y más alto.

En la política es difícil hallar personajes que tengan los pies bien puestos sobre la tierra y no se deslumbren por ocupar tal o cual cargo de relevancia pero afortunadamente encontramos algunos, de eso hay que seguir los ejemplos, mismos que ni siquiera buscan cargos sino que les piden que ocupen esos cargos.

Y UNA BUENA noticia para los trabajadores, anunció a la prensa, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez que con el apoyo de la federación podrán pagarles su quincena así como los aguinaldos, bueno al parecer no terminarán mal el año y tendrán dinero para pasar estas fiestas decembrinas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb