ÚLTIMA HORA

viernes, 28 de diciembre de 2018

Acusaciones falsas contra diputada



Viernes 28 de Diciebre del 2018

Repruebo lo que unos medios impresos publicaron acerca del salario de una servidora como Diputada Local. Desconozco el fin de dichos medios, al publicar una nota falsa y sin ningún sustento, siendo evidente que pretenden dañar la imagen.

Respeto a la Prensa cuando su trabajo es serio, profesional y apegado a la verdad, por lo que exijo a los medios impresos que se prestaron a esta guerra sucia, a aclarar dicha nota y a no seguir publicando falsedades que sólo abonan al desprestigio de su credibilidad y calidad informativa.

Tengo una relación de amistad con el Lic. Clemente Nagasaki Condado desde hace muchos años, le agradezco su confianza y la oportunidad brindada, cuenta con el aprecio de mí y mi familia, nos une nuestra vocación de servir, apoyar y trabajar por Acayucan y sus comunidades, y así lo seguiremos haciendo, somos gente de trabajo y de muchos valores.

Amigos agradezco su respaldo a una servidora, estar en un cargo público, hace que uno sea víctima de ataques y difamaciones, y como su Diputada Local seguiré con honestidad dando lo mejor por Veracruz y Acayucan, hoy nuestro estado requiere de esfuerzo y mucho trabajo, y en eso me seguiré enfocando. Muchas Gracias!!

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb