ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de noviembre de 2018

VISION FEMENINA


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
Miércoles 7 de Noviembre del 2018

SE QUITAN LOS CANDADOS que tenían cerraditas las bocas de los trabajadores de las dependencias estatales, debido a que la administración del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya está por terminar y ya no tienen miedo a ser castigados.
Señalaron a esta servidora que dan gracias a dios porque esta pesadilla ya está acabando, calificaron a los jefes, directores y personal de mando que entró con el gobierno actual como de prepotentes, nacos, sin la mínima calidad humana y sensibilidad hacia la clase trabajadora aunado a todo lo anterior luego de que llegaron barriendo con mucha gente, todos los que entraron a ocupar primer nivel, fueron unos ignorantes.

Dijeron que estos dizques “jefes, contralores, directores, étc, desde sus oficinas a gritos llamaban al trabajador que requirieran, saltándose la forma que es a través del teléfono solicitándole a la secretaria que por favor les dijera que los llamaba.

Aunado a esto, la característica de todos fueron las ínfulas de soberbia, nunca hubo un saludo al trabajador, muchos menos un gracias por el apoyo recibido.
En síntesis manifestaron estar decepcionados del Gobierno panista y que solo esperan que no vayan a hacer igual o peor el Gobierno de Morena.
Sostienen que es seguro que va a entrar mucha gente que desconoce de las áreas del Gobierno como los que entraron de Yunes Linares pero ruegan que cuando menos tengan educación, civilidad y respeto hacia ellos, los trabajadores.
QUE BARBARIDAD, que el flamante Fiscal del Estado, Jorge Winckler, esté ocupando una de las lujosísimas casas del ex Secretario de Educación en el Gobierno de Javier Duarte, Adolfo Mota y que incluso ese bien inmueble, esté siendo investigado porque puedo haber sido adquirido con dinero del Estado.
Por lo que la ciudadanía se pregunta, si adentro de esta casa habrá alguno de los valiosísimos cuadros de Karime Macias como parte de la decoración???
No cabe duda que en Veracruz todo puede pasar o más bien pasa!!!.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb