ÚLTIMA HORA

martes, 6 de noviembre de 2018

La diputada Florencia Martínez conforma la bancada Mixta “Del lado correcto de la historia”


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
Martes 6 de Noviembre del 2018

Esta mañana la diputada local, por el partido de la Revolución Democrática, Florencia Martínez Rivera, mediante acta constitutiva que presentó ante el Congreso de Veracruz, dio a conocer la conformación de una bancada mixta legislativa denominada “Del lado correcto de la Historia” y su integración a la misma. 

Asimismo mediante documento oficial solicita sea considerada como parte del grupo parlamentario mixto y quede sin efecto el acta del mes de octubre de 2018 presentada ante la Presidencia de este congreso.

Dicha bancada está integrada por sus homólogos, Gonzalo Guízar Valladares y Rubén Ríos Uribe, ambos del Partido Encuentro Social.

En dicho documento oficial, señalan que el Diputado Gonzalo Guízar Valladares fue designado en este grupo Mixto como Coordinador.

La legisladora en cuestión y quien suscribió el acta constitutiva expresó que la recién conformada bancada mixta “Del lado correcto de la historia” en con el fin de cumplir cabalmente con la ciudadanía y garantizar la libre expresión de las corrientes políticas del congreso veracruzano, así como coadyuvar en los trabajos legislativos.

Asimismo que como mujer activista, docente y madre de familia le interesa fortalecer e impulsar la democracia en todos los sentidos.

Florencia Martínez sostuvo que como representante popular continuará la labor social que ha estado desarrollando ya hace algunos años en favor de la sociedad y que junto con sus compañeros del grupo legislativo Mixto desarrollarán una agenda coordinada para impulsar reformas e iniciativas que mejoren la calidad de las familias del territorio veracruzano.

La diputada dijo estar a favor de la democracia y el diálogo por lo que era urgente crear una bancada mixta, plural, crítica y congruente.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb