ÚLTIMA HORA

jueves, 22 de noviembre de 2018

LA BALACERA DEL DÍA EN XALAPA…PRESUNTO “LEVANTÓN” DEJA UNA MUJER HERIDA Y OTRA SECUESTRADA


Xalapa, Ver.
Jueves 22 de Noviembre de 2018.

Dos mujeres fueron víctimas esta tarde-noche del ataque de un comando armado que “levantó” a una y dejó lesionada por impactos de arma de fuego a la otra.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Bernal de la colonia Vasconcelos de Xalapa, en donde a bordo de un vehículo cuyas características se mantienen en reserva por la policía, llegó un comando de desconocidos quienes a balazos irrumpieron en un domicilio, sacando por la fuerza a una mujer, al parecer la propietaria de la casa, mientras que otra mujer que estaba en el interior en calidad de visitante, fue alcanzada por impactos de arma de fuego.

Vecinos de la zona mencionan que al menos se escucharon una decena de detonaciones que generaron una alarma general, provocando que todos se escondieran en sus domicilios, aunque los gritos de la mujer presumiblemente secuestrada así como arrancones del automóvil en que huyeron los autores del hecho, fueron los sonidos que precedieron a los hechos.

Elementos de diversas corporaciones policiacas coparon a los pocos minutos toda la zona pero al cierre de esta edición el mega operativo no había rendido algún resultado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb