ÚLTIMA HORA

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Hueyapan de Ocampo hasta con ¡¡¡dos Diputados!!!

*VISION FEMENINA

MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
Miércoles 28 de Noviembre del 2018

Recién se dio la noticia de que  Eulalio Ríos Fararoni y Juan Javier Gómez Cazarín, habían ganado una diputación Federal y una local, respectivamente, ambos del Municipio de Hueyapan de Ocampo, la ciudadanía de esa cabecera y de la localidad de Juan Díaz Covarrubias alegraron sus corazones y los llenaron de esperanzas de que ahora si les llegará el tan anhelado progreso.

Ya que dichas localidades y todo el municipio ha estado marginado por años, los alcaldes muy poco han hecho, motivo por el que tienen fe en quienes hoy ostentan ya un poder como diputados y que por ser nacidos en el municipio de Hueyapan logren bajar ya sea del Gobierno de la República o del Estatal, beneficios, obras y proyectos, tanto Eulalio Ríos, mejor conocido en el municipio como Lalo Ríos y Juan Javier Gómez Cazarín mejor conocido en Hueyapan como Caron.

Ambos hoy servidores públicos, buscaron ser Presidentes Municipales del citado municipio por lo que mejor que nadie conocen las carencias totales de éste, entonces sabrán que es lo que pueden solicitar y que puerta tocar.

Juan Javier Gómez Cazarín aparte de contar con la simpatía del Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez, quedó como Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, una posición de suma importancia en donde todo el que ha estado en esa posición tiene el poder absoluto de dicha cámara.

Sus órdenes son aceptadas sin chistar, por lo que los ciudadanos del municipio, están muy alegres del triunfo de él y sus logros y esperan que haga un papel de mando y brillante en esta gran oportunidad política que se le ha presentado en bandeja de oro.

Que si bien perdió la elección para la Presidencia Municipal de Hueyapan de Ocampo ganó algo muy importante la diputación local e igual Lalo Ríos perdió la candidatura para la alcaldía pero ahora está en el Congreso de la Unión.

De ambos funcionarios la ciudadanía del municipio espera la ayuda y el compromiso antes que nada para con ellos por ser del mismo lugar de donde son nativos y que le respondan a todo el distrito o municipios en los que ganaron.

Los dos huayapenses tienen toda la posibilidad de levantar el municipio tanto en infraestructura, laboralmente hablando, obras y mejoramiento en varios rubros de nuestras olvidadas comunidades.
Esperemos que ahora que están en óptimos niveles de gobierno no los maree el cargo y no se olviden de sus raíces `porque no hay nada peor que aquel que enseguida se le sube el puesto y luego ni el saludo da.

Dejemos que se afiancen tanto Lalo Ríos como Javier Gómez y pidamos a Dios hagan una relevante función en su encomienda cada quien en sus respectivas trincheras y nos representen con orgullo, mostrando en todo momento capacidad, entrega, compromiso y respeto hacia al pueblo veracruzano.
Promoviendo y aprobando leyes de beneficio colectivo siempre dando el respaldo a la clase más desprotegida.

Tienen la obligación de trabajar para bien de los veracruzanos no deben dejar de lado o minimizar ni olvidar sus raíces porque el cargo se acaba y si quieren seguir escalando posiciones políticas antes que nada deben contar con el respaldo de la gente de su pueblo, entonces ahora es cando pueden pagarle el apoyo y no darles la espalda porque la factura que luego les cobren puede salirles cara.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb