ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de noviembre de 2018

A SACAR ABRIGOS: MARTES Y MIÉRCOLES CAERÁN TEMPERATURAS


Xalapa, Ver.
Lunes 26 de Noviembre de 2018.

Temperaturas en nuestra región que pueden alcanzar de los 9 grados hasta los 2 grados centígrados, es lo que se pronostica para el martes y miércoles ante la presencia del Frente Frío número 12 que este lunes causó afectaciones en las ciudades de Tuxpan, Poza Rica y Veracruz, por los fuertes vientos con que azotó, en momentos hasta con rachas de 107 kilómetros por hora.

En la zona montañosa central, los municipios de Coatepec, Xalapa, Xico, Banderilla, Tlalnelhuayocan y aledaños, los vientos fueron de entre 50 y hasta 60 kilómetros con rachas de 65 y 70 km/Hr.

La presencia de lluvia ligera pero pertinaz, generó carreteras resbalosas en la región con al menos 3 accidentes viales en la autopista Xalapa-Coatepec.

Para este martes, en Xalapa podrían registrarse temperaturas mínimas de 11 a 9 grados centígrados, mientras que en Coatepec se esperan temperaturas de 14 a 11 grados como mínimo; los municipios de nuestra región en donde se esperan las temperaturas más bajas son la parte alta de Xico, de Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán y Ayahualulco, en donde el pronóstico es de 7 y hasta 3 grados centígrados, sin descartar caída de agua-nieve.

Tampoco se descarta que de acuerdo a las condiciones, en algunos puntos del Cofre de Perote podrían alcanzarse los cero grados, sobre todo en horas de la madrugada.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb