ÚLTIMA HORA

lunes, 1 de octubre de 2018

MISIÓN CUMPLIDA: FESTIVAL INTERNACIONAL CULTURAL SAN JERÓNIMO COATEPEC 2018, RESURGIÓ A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL


FOTO: EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO ABANDERA LA CABALGATA EN HONOR A SAN JERÓNIMO

COATEPEC, VER.
Lunes 1 de Octubre del 2018

El festival internacional cultural "San Jerónimo Coatepec 2018", retornó después de al menos una década, a los escenarios nacionales e internacionales por la calidad de sus contenidos, programa, asistencia y nivel de sus participantes.

Una celebración que logró mezclar de forma extraordinaria la mística, historia, cultura, arte, gastronomía, naturaleza, religión, música, literatura y sobre todo, la atracción de miles de visitantes que disfrutaron de Coatepec.

El programa durante 9 día de actividades fue promocionado en medios nacionales de prensa, radio y televisión, y constó entre otras actividades de presentación de libros, exposiciones fotográficas, de orquídeas, conciertos, destacando el encuentro de arpas con la participación de arpistas de varios países de latino américa.

Así mismo una cabalgata en donde participaron mil doscientos jinetes, el "Jarochómetro", en donde casi mil personas se sumaron a este proyecto de rescate y lucimiento del origen veracruzano.

Y aún eventos deportivos como la carrera "San Jerónimo" 10 Km que trajo a campeones nacionales y estrellas internacionales del atletismo.

En total,más de 40 mil personas ocuparon las calles y escenarios del festival durante los 9 día que duró, todo un saldo blanco total, para lo que el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Lic. Enrique Fernández Peredo, preparó una logística impresionante que pudo responder a todos los rubros de forma adecuada y requerida.







Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb