ÚLTIMA HORA

miércoles, 17 de octubre de 2018

HOY FUERON CUATRO...EN LA COATEPEC-XALAPA


COATEPEC, VER.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

DEBIDO A QUE EL DÍA REGISTRÓ LLOVIZNAS CONSTANTES, EL BULEVARD XALAPA-COATEPEC REPORTÓ 4 ACCIDENTES VIALES, UNO DE ELLOS DE CONSIDERACIÓN.

EL PRIMERO FUE UNA CARAMBOLA REGISTRADA POR LA MAÑANA EN DONDE PARTICIPARON CUATRO VEHÍCULOS A LA ALTURA DE LOS VIBROTOPES COLOCADOS EN EL TRAMO DENOMINADO "RÍO SORDO" EN DIRECCIÓN A COATEPEC.

POSTERIORMENTE EN EL MISMO TRAMO PERO EN SENTIDO CONTRARIO, UN VEHÍCULO PARTICULAR PERDIÓ EL CONTROL Y TERMINÓ MONTADO EN EL CAMELLÓN CENTRAL.










POSTERIORMENTE A LA ALTURA DE LA ZONA DE MOTELES, TAMBIÉN CONOCIDA COMO "LOS ARENALES" UNA CAMIONETA CARGADA CON CILINDROS DE GAS DE LA EMPRESA GAS ATLÁNTICO QUE CIRCULABA RUMBO A XALAPA PERDIÓ LA LLANTA DELANTERA IZQUIERDA.

POR ÚLTIMO, UNA CAMIONETA FORD RANGER DOBLE CABINA QUE A LA ALTURA DEL RÍO SORDO CON DIRECCIÓN A XALAPA QUE TERMINÓ ESTRELLADA CONTRA EL CAMELLÓN CENTRAL.

EN TODOS LOS CASOS, ELEMENTOS DE BOMBEROS COATEPEC DIRIGIDOS POR EL PRIMER COMANDANTE DIEGO SOLANO MONTANO ACUDIÓ EN APOYO DE LOS CONDUCTORES Y PERSONAS ACCIDENTADAS.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb