ÚLTIMA HORA

martes, 23 de octubre de 2018

COMUNIDAD DE TEPEAPULCO, COATEPEC, SEDE DE UNA SESIÓN DE GOBIERNO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA


LOCALIDAD DE TEPEAPULCO
MUNICIPIO DE COATEPEC, VER.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

EL SALÓN SOCIAL DE LA LOCALIDAD DE TEPEAPULCO FUE DECLARADO LA MAÑANA DE HOY RECINTO OFICIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VIGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, SIENDO LA PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA QUE ESTA POBLACIÓN ES SEDE ITINERANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
LA SESIÓN, ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO Y CON LA PRESENCIA DE 9 DE LOS 10 EDILES, DIO PRIORIDAD A CONOCER, ESCUCHAR, DISCUTIR Y APROBAR EN SU CASO, SOLICITUDES Y PRESENTACIONES HECHAS POR LOS PROPIOS HABITANTES, QUIENES CON MICRÓFONO ABIERTO PUDIERON HABLAR DIRECTAMENTE A SUS AUTORIDADES MUNICIPALES.
DESTACA EN ESTAS JORNADAS DE GOBIERNO ITINERANTE QUE SON DIRIGIDAS PERSONALMENTE POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL, UNA CARAVANA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL BRINDADOS POR PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL COATEPEC AL PÚBLICO EN GENERAL, QUE ATIENDEN MIENTRAS LA SESIÓN SE DESARROLLA.

IGUALMENTE ESTAS JORNADAS CUENTAN CON LA PRESENCIA DE TODOS LOS DIRECTORES DE ÁREA QUE TIENEN LA INSTRUCCIÓN DE ATENDER, RESPONDER Y RESOLVER EN SU CASO, LAS DIVERSAS CONSULTAS DE PARTE DE LA CIUDADANÍA.

DENTRO DE LOS ORADORES CIUDADANOS QUE HICIERON USO DE LA VOZ, DESTACAN EL SUB AGENTE MUNICIPAL Y LA DIRECTORA DE LA ESCUELA PRIMARIA DE LA LOCALIDAD.

EN EL PRIMER CASO, SE PRESENTÓ LA URGENTE NECESIDAD DE CONSTRUIR UNA RED DE DRENAJE SANITARIO Y EN EL SEGUNDO CASO, LA CONSTRUCCIÓN DE UN DOMO ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO A LAS AULAS ESCOLARES.

EL PRESIDENTE LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO PREVIAMENTE HIZO UN RECORRIDO POR LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA LOCALIDAD, CONFIRMANDO LAS CONDICIONES DE ATRASO URBANO QUE PREVALECEN.
TEPEAPULCO SE ENCUENTRA SITUADO EN LOS LÍMITES CON EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA, A LA ALTURA DE LAS COMUNIDADES EL CHICO Y CHAVARRILLO.

A ESTA SESIÓN ASISTIERON: EL PRESIDENTE MUNICIPAL LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO; LA SÍNDICA ÚNICA ARELY GUADALUPE BONILLA PÉREZ; EL REGIDOR PRIMERO JESÚS RIVERA; LA REGIDORA SEGUNDA ARLETTE IBAÑEZ; EL REGIDOR TERCERO JORGE IGNACIO LUNA HERNÁNDEZ; LA REGIDORA CUARTA ÉRIKA LILIANA MUÑIZ FANO; EL REGIDOR QUINTO JOSÉ GIL HERNÁNDEZ; LA REGIDORA SÉPTIMA DARY ISABEL LÓPEZ ANDRADE Y EL REGIDOR OCTAVO BENJAMÍN SÁNCHEZ FLORES.

LA REGIDORA SEXTA CARMEN DOMÍNGUEZ ZAVALETA NO HA ASISTIDO HASTA EL MOMENTO A NINGUNA DE LAS SESIONES ITINERANTES; NI A LA REALIZADA EN TUZAMAPAN, NI A LA DE HOY EN TEPEAPULCO. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb