ÚLTIMA HORA

martes, 28 de agosto de 2018

VISION FEMENINA

Martes 28 de Agosto del 2018

MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dice que con tal de que se vea limpia Xalapa ya tienen 10 carros de recolección de basura y que puede comprar otros diez pero más bien lo que la ciudadanía exige es que contraten personal de limpieza en las calles y sobre todo que instalen contenedores o botes de basura porque son mínimos los que hay en algunas zonas de la ciudad por lo mismo se rebosan de basura y desechos y muchas personas optan por tirar bolsas, cascaras o basura en la calle.
BUENO y ahora que pasa en la región de Coatepec??? Últimamente han estado pasando muchos acontecimientos negativos, muchos accidentes en las carreteras, explosiones, desgajamientos de tierras y hasta riñas entre vecinos, locatarios, étc, urge rociarle agua bendita al lugar y de paso a la gente para que anden más relajadas.
COMO SIEMPRE se ha dicho, no todo el Estado, es el puerto de Veracruz o Boca del Río, sino que hay muchísimos más municipios que lo conforman, pero es a todas luces desigual la atención que los gobernadores les brindan a esas dos demarcaciones mientras que las demás están en el abandono y lo digo hoy específicamente por el hecho que hace unos días se dio a conocer por los mismos trabajadores del Hospital Civil de Coatepec, que no tienen ni gasas y no hay sábanas sino que a ras del colchón acuestan al enfermo y solo para que se cubran les proporcionan un trapo quirúrgico.
Además que tiene años que no tienen gel para hacer el ¡¡¡tacto!!!, entonces imagínese como hacen las revisiones ginecológicas??? Verdaderamente es inaudito que en lo que se refiere a salud, que es el rubro más sensibles del pueblo, la rezaguen.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb