ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de agosto de 2018

Visión Femenina



Jueves 16 de Agosto del 2018

M. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

Parece que ahora está de moda, que quien quiera integrarse al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, le piden algún amigo ó grupo que hablen bien de él o ella para el cargo que les interesa o de plano lo piden públicamente a través de las redes sociales.
Pareciera que ahorita con sólo levantar la mano y decir yo quiero ser esto, yo lo otro o éste es bueno para esto, étc, ya será aceptado por el gobierno Morenista, sin embargo todo indica que no será así.
Los cargos y nombramientos llegan de muy alto, para ser más claros de la ciudad de México, así que quien diga “yo quiero”, bueno al menos no se quedará con las ganas de hacerlo pero dista mucho que se le cumpla.
Antes decían que quien se movía no salía en la foto pero hoy muchos ignoran ese dicho y se pronuncian libremente por querer entrar al grupo que pretende hacer historia.
Y si es cierto que están analizando los perfiles de quienes les han entregado solicitudes y que considerarán a profesionistas, un aplauso, pues hay muchos en la entidad con capacidad así como con ganas de verdaderamente hacer un buen trabajo.
Sobre todo encontrar trabajo y luchar por permanecer todo el periodo de gobierno ya que la economía del estado está atravesando una crisis severa con todos los despidos que ha hecho el actual Gobernador aunado a la falta de empleos y sueldos que cubran las principales necesidades.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb