ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de agosto de 2018

Veracruz será el primer estado que visite AMLO como presidente de la República


Lunes 13 de Agosto del 2018

No se ha definido la fecha, pero será en el mes de diciembre: Manuel Huerta.

Irineo Pérez Melo u El estado de Veracruz, será la primera entidad del país que visitará Andrés Manuel López Obrador, una vez que asuma la Presidencia de la República el 1 de diciembre, el cual se prevé sea en ese mismo mes cuando esté de nueva cuenta en tierras veracruzanas.

Esto lo aseguró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien dijo que hasta el momento no se ha confirmado la fecha en que visitará la entidad el ahora presidente de la República electo, pero se prevé sea en diciembre.

“Hasta el momento se desconoce si antes de esa fecha se podría contar con la presencia de López Obrador en territorio veracruzano, tal y como estableció el compromiso de volver como Presidente electo para agradecer el respaldo otorgado por los ciudadanos en las urnas”, añadió.

El dirigente estatal morenista confirmó que lo único cierto es que será “en diciembre próximo cuando AMLO venga a Veracruz y vamos a tener la suerte de ser el primer estado que viste ya como presidente de la República en funciones; vamos a ver si antes nos visita, pero de eso no tengo más datos”, puntualizó.

Al referirse a los recorridos que realiza el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, expresó que lo está haciendo para reunirse con los diferentes sectores de la población para escuchar de primera mano las necesidades y planteamientos de los veracruzanos, lo cual le servirá para la confección del Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb