ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de julio de 2018

El Movimiento para la Reconstrucción del Estado, refrenda total apoyo a autoridades electas.


Xalapa
Jueves 26 de Julio del 2018


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

En días pasados en la plaza Lerdo de Xalapa, un grupo de ciudadanos que conforman un grupo denominado, Movimiento para la Reconstrucción del Estado, refrendaron públicamente el respaldo al Gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez y al Presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador.
Dicho grupo político-social, se creó con el fin de coadyuvar en las decisiones del gobierno federal y estatal que entrará en funciones y a la vez estará atento y señalando lo que no sea para bien de los mexicanos y veracruzanos.
Este grupo está conformado por líderes de sindicatos, licenciados, estudiantes, periodistas, empresarios, gente de la cultura, políticos, doctores, contadores, entre muchos otros, pero la coordinadora es la ex diputada Yolanda Gutiérrez Pérez.
El Movimiento para la Reconstrucción del Estado iniciará mesas de trabajo enfocadas a ejes temáticos como Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Agricultura, Finanzas, Contraloría, Economía, Marco Jurídico, Administración, Deporte y Cultura.
Todo lo anterior lo dio a conocer la Coordinadora Yolanda Gutiérrez y dijo, que éstas se convertirán en políticas públicas que sirvan para la integración del Plan Estatal de Desarrollo  2018-2024.
Y ahí, en la plaza Lerdo le hizo un llamado al Gobernador Electo, Cuitláhuac García para que sostenga una reunión con los integrantes del Movimiento para la Reconstrucción del Estado para presentarle estas propuestas de las políticas públicas que se realizan en las citadas mesas de trabajo.
Así como presentarle perfiles de liderazgo s políticos y sociales del estado de Veracruz, de hombres y mujeres  que han llevado una trayectoria política honesta, recta e intachable y que hoy quieren coadyuvar dentro del próximo gobierno para la transformación del Estado.
Dijo: Apoyaremos y aplaudiremos toda acción que sea del beneficio del pueblo pero también seremos críticos incansables y firmes luchadores contra cualquier acción que traicione la confianza del pueblo o atente contra sus derechos.
Enfática manifestó, esperemos que la etapa de la ignominia y corrupción imperante en las esferas gubernamentales que solo un vergonzante episodio del pasado que nunca vuelva a repetirse.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb