ÚLTIMA HORA

jueves, 21 de junio de 2018

Desenmascaran a Esteban Acosta



MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

La candidata a diputada federal por el distrito de Coatepec, del Partido Verde de México, Malú González Rojano en rueda de prensa, en días pasados. desenmascaró al candidato del mismo distrito, pero por la coalisión PAN-PRD y MC, Esteban Acosta y lo acusó de ser un corrupto, mostrando documentación que ampara lo dicho.
Manifestó que siendo alcalde presentó un proyecto para realizar una obra de un deportivo con un presupuesto de 50 millones de pesos para dar cabida a mil 200 personas y termino haciéndolo sólo para 600 personas pero reportó el gasto ya referido.
También dio a conocer que siendo regidor de Banderilla, era titular de la comisión de Agua y autorizó al fraccionamiento residencial Villa Montaña, que se ubica en ésta ciudad de Xalapa rumbo a la comunidad de Jilotepec, el uso de agua y ahora ahí tiene propiedades Esteban Acosta, sin embargo el municipio de Banderilla siempre ha carecido del vital líquido.
Acusó así mismo que el citado candidato presume de ser muy inocente, muestra una cara de ser un angelito y se anda vendiendo como la mejor opción, cuando en su haber hay un desfalco de casi 100 millones de pesos.
Precisó que aún tiene pendiente Esteban Acosta la Cuenta Pública 2018 de cuando era Presidente Municipal de Banderilla.
La candidata del Verde señaló que Esteban Acosta ha de haber dado millones de pesos al Orfis para que no le saque a la luz esas irregularidades, pero que la Cuenta Pública 2015 ya obra en poder de dicho órgano.
Por lo que le exige al Orfis que ya no solape y de un resolutivo de esta situación y no se espere a que pase la elección, porque Esteban Acosta, dijo, debe ser requerido y no puede ser candidato, porque debe mucho dinero y debe devolver lo robado.
Aún le faltan por solventar también la Cuenta Pública 2016 y 2017.
Agregó que al parecer también le dio mucho dinero a autoridades municipales como al alcalde de Teocelo Mario Chama, que le brinda el apoyo al candidato del PAN en cuestión, para que su síndico y regidores en horario de trabajo apoyen con todo a Esteban Acosta para que realice eventos políticos.
Y abusando de su cargo Mario Chama, ofrece todo el apoyo municipal a Esteban Acosta porque su hija tiene romance con el hermano del candidato panista.
La aguerrida candidata del Partido Verde también dio a conocer que el candidato de la Coalisión PAN-PRD se dedica a la tala de árboles y los trabajadores que tiene les paga con recursos de la administración municipal de Banderilla.
Firme sostuvo que ante la complacencia de autoridades su acusación caiga al vació pero que cuando menos con esto le hace saber a la ciudadanía que el candidato del PAN-PRD-MC, Esteban Acosta es un hampón y que no se dejen engañar por las promesas que está haciendo porque subrayó- él solo sabe robar.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb