ÚLTIMA HORA

miércoles, 25 de abril de 2018

UNA PRESIDENCIA TRANSPARENTE Y HONESTA, QUE TENDRÁ COMO EJE PRINCIPAL DEFENDER A LOS MEXICANOS



25.04.18

Todos quieren un México que venza la pobreza, no a través del asistencialismo sino del desarrollo.
Margarita Zavala con gran aceptación ante el electorado veracruzano, así lo informó en conferencia de prensa Alfredo López Rojas, Coordinador Nacional de Redes Ciudadanas de la Campaña de Margarita Zavala, candidata independiente por la Presidencia de la República.
Destaca que Margarita Zavala, candidata independiente por la Presidencia de México, se posiciona también en la zona norte del Totonacapan, con las alianzas que se hacen con Asociaciones Civiles, como Comunidades Productivas en Acción, y la Asociación Campesina Independiente de Veracruz de la región de la Huasteca (ACIVER), quienes se suman a este proyecto y creen que Margarita Zavala, es la mejor alternativa para México, ya que dijo, no es viable optar por el menos malo, cuando hay un bien posible para nuestro país.
Por su parte, Manuel Sánchez Giles, Coordinador Estatal de la Campaña de Margarita Zavala en Veracruz, hizo hincapié que estas alianzas son resultados de las propuestas que la candidata plantea al electorado mexicano, y muchos ciudadanos se identifican con Margarita, porque es una mujer honesta y con valor y valores.
Asimismo, López Rojas, resaltó que Margarita Zavala, es una candidata diferente a todos los demás contendientes, ya que no es candidata por imposición de un partido político o por dedazo, sino por voluntad directa de miles de ciudadanos. A pesar de que solo le autorizaron 23 spots durante toda la campaña, y renunció al financiamiento público, miles de ciudadanos voluntarios, todos los días se suman a este proyecto independiente.
“Las razones para ser la mejor alternativa para los mexicanos, es que su campaña se basa en valor y valores, en la familia, en la vida y la dignidad humana que requiere México” expresa.
El Coordinador Nacional de Redes Ciudadanas, hace hincapié que la candidata independiente, se compromete con el pueblo mexicano de encabezar una Presidencia transparente y honesta, que tendrá como eje principal defender a los mexicanos de delincuentes y de los corruptos, defender a las familias mexicanas de la inseguridad. Ya que, dentro de su propuesta de seguridad contempla fortalecer a la policía para que los ciudadanos confíen en sus instituciones, dotarla de la mejor tecnología para ampliar sus capacidades de análisis, investigación e inteligencia, así como combatir la impunidad para que “quien la haga la pague”, añade.
Asimismo, mencionó que Margarita Zavala, es una mujer comprometida con las mujeres, por lo que pondrá todos los mecanismos necesarios para el combate a los feminicidios, la trata de personas y la desaparición de niños, adolescentes y jóvenes; además de fomentar los valores en las familias, escuelas y organizaciones. Impulsará la educación de calidad para que los jóvenes tengan oportunidades laborales y puedan obtener un buen salario por su trabajo y puedan emprender su propia empresa.
En materia de lucha contra la corrupción, Margarita Zavala, será implacable contra los corruptos, cerrará los espacios a este flagelo y fortalecerá la cultura de la legalidad. Por ello, se ha pronunciado a favor de consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción y de una Fiscalía General autónoma, independiente, explicó López Rojas.
Resaltó que todos quieren un México que venza la pobreza, no a través del asistencialismo sino del desarrollo, “un México donde ser indígena deje de ser sinónimo de ser pobre y excluido, un México donde se eliminen las barreras que impiden que las personas con discapacidad puedan gozar una vida plena y libre de discriminación. Donde ser maestro sea reconocido como una de las vocaciones más humanas y más importantes. Todos queremos un México donde los mexicanos decidamos libremente nuestro destino. Donde hablemos del futuro, no del pasado” dijo.
De igual manera, hizo el llamado a que todos los ciudadanos se sumen a este esfuerzo, en la construcción del México que queremos.
Por último, Manuel Sánchez Giles, reiteró que la alianza con las asociaciones civiles de la zona norte del Estado, donde Eduardo Benoso, Coordinador Distrital de Comunidades Productivas en Acción de Papantla y demás coordinadores de los distritos de Tantoyuca, y Álamo Temapache, así como Hugo Gómez, presidente estatal de ACIVER, se suman para respaldar el proyecto independiente de la mejor candidata a la Presidencia de México, porque todos quieren un país honesto, donde se combata la corrupción e inseguridad para el bienestar de las familias mexicanas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb