ÚLTIMA HORA

viernes, 6 de abril de 2018

"NUESTROS ADULTOS MAYORES Y NUESTROS HERMANOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD TAMBIÉN TIENEN DERECHO AL TRABAJO": MALÚ


Localidad de Pacho Viejo
Coatepec, Ver.
Vie. 06.04.2018

María Lúz González Rojano, "Malú", candidata del Partido Verde a la diputación federal por Coatepec, estableció hoy durante el seguimiento de su campaña: "me duele mucho ver a mis adultos mayores y a mis hermanos con alguna discapacidad, que les resulta imposible acceder a un empleo, a pesar de mostrar que cuentan con la capacidad para desarrollarse. Por eso en mi trabajo como legisladora, en primer lugar voy a exigir en todas las instancias federales que se pongan en práctica las leyes que ya existen en la materia, pero que por intereses, no se ponen en práctica".



Malú adelantó que en caso de alcanzar la votación mayoritaria para ser diputada, "es revisar muy bien qué legislación existe que pueda garantizar el acceso a empleos para adultos mayores, para personas de todas las edades que presentan alguna discapacidad; estas personas muchas ocasiones tienen capacidades profesionales superiores a las de muchos, pero por su condición o edad, se les cierran las puertas. Esto definitivamente no puede seguirse dando".



Por otra parte indicó que los puntos que no estén legislados en el mismo tema, "nosotros los vamos a retomar, vamos a consensar, vamos a hacer análisis reales y vamos a hacer iniciativas de ley, y vamos a subir a la Tribuna a presentar esas necesidades urgentísimas".

"Malú" dedicó el día a recorrer casa por casa a los vecinos de esta localidad, siendo muy bien recibida prácticamente por todos los sectores.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb