ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de abril de 2018

LAS PERSONAS LO QUE REQUIEREN, SON OPORTUNIDADES: CARMEN MORA


Distrito de Coatepec.
Lun. 09.04.2018

Carmen Mora, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES) a la diputación federal por Coatepec, estableció que en sus recorridos por diversos municipios del distrito 09, la petición recurrente y apremiante es: "se quejan de que no hay oportunidades de desarrollo. No hay empleos en sus lugares de origen. Los que hay están mal pagados y no existen las condiciones mínimas para que ellos puedan acceder a un mejor modo de vida".

Esa preocupación latente, dijo, "la conozco, porque yo misma he vivido esa necesidad de buscar alternativas que permitan salir de las crisis, y claro que entiendo muy bien la desesperación de estas miles de familias".

Dijo que ella conoce las rutas de solución a esas problemáticas: "lo primero que se requiere para este tipo de problemas, es identificar qué es lo que se busca; luego, se requieren impulsos, apoyos, estímulos que nos permitan tomar algo de ventaja y luego, necesitamos mucha administración y dedicación".

Como diputada, adelantó, "apoyaremos a las familias a que identifiquen cómo pueden elevar su nivel de vida, a través de programas de capacitación y formación para el trabajo que deberán llegar en caravanas hasta sus municipios. Luego, una vez identificados los objetivos, habrá que promover y buscar programas federales de apoyo a emprendedores y luego, todavía habrá que apoyarles con programas de orientación financiera que les permita contar con las herramientas básicas de administración".

Carmen Mora estableció: "todo esto lo sabemos hacer. Lo único que requerimos es que la sociedad nos apoye con su voto el próximo 1 de julio, para que podamos llegar al Congreso y podamos poner estos proyectos en práctica".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb