ÚLTIMA HORA

viernes, 6 de abril de 2018

CON PORRAS, VIVAS, ABRAZOS, BENDICIONES Y APLAUSOS, RECIBEN LOCATARIOS DEL MERCADO REBOLLEDO "A SU" CANDIDATA CARMEN MORA



Coatepec, Ver.
Vie. 06.04.2018

La señora Carmen Mora, candidata de la coalición MORENA-PT-PES a la diputación federal por Coatepec, fue recibida hoy con porras, vivas, aplausos y bendiciones, por los locatarios del mercado Rebolledo del centro de Coatepec, en donde por cierto, "doña Carmen", ha convivido por más de 45 años.

Al denominarla "nuestra candidata" precisamente por pertenece a este grupo de comercio, Carmen Mora estableció que es una responsabilidad muy grande para ella el tener la oportunidad de hablar por todos sus compañeros de décadas ante la Tribuna más grande del país.

"Aquí no hay nada oculto para nosotros. Ustedes me conocen y yo los conozco a todos por nombre. Ustedes conocen a mi familia, los han visto crecer y yo conozco sus familias, sus hijos, y también los he visto crecer. Nosotros somos humildes comerciantes, pero antes que todo, hemos sido una gran familia desde hace más de 45 años".

El respaldo de sus compañeros de oficio fue mostrado en todo momento: "mi propuesta base es trabajo y oportunidad, y eso es lo que necesitamos, que podamos tener las garantías para trabajar y tener acceso a oportunidades que nos permitan elevar nuestro nivel de vida".

Carmen Mora pidió que se apoye a todos los candidatos de MORENA-PT-PES en la elección del 1 de julio. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb