ÚLTIMA HORA

martes, 6 de marzo de 2018

HECHOS DE TEOCELO



Teocelo
Martes 6 de Marzo 2018

El DIF Municipal de Teocelo, realizó acciones en beneficio de niños, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes: 
- Atendiendo al "Derecho de Filiación" de las y los niños, supervisó el acto de reconocimiento de un padre a su hijo, acto que firmó como testigo la Presidenta de este Sistema Muncipal. 
- Con el fin de mejorar la calidad de vida de una pareja de personas de la tercera edad en situación de abandono (de 73 y 82 años), impulsó las gestiones para que sus hijos les otorgaran una pensión con la cual puedan alimentarse, pues la señora perdió la vista y su esposo debía dejarla sola para salir a trabajar. 
- Otorgó apoyo para la alimentación del hijo de persona con discapacidad generada por enfermedad renal, con el fin de apoyarles para que continúe su educación.

Como parte al impulso de este H. Ayuntamiento a la educación y al deporte, este día se hizo entrega de balones de fútbol al Profr. Emanuel Suárez Bueno, Director de la escuela Telesecundaria "Emiliano Zapata" de la comunidad de Baxtla, mismos que fueron solicitados por los alumnos, al Presidente Municipal.

Alrededor de 300 productores de café de Teocelo fueron beneficiados gracias a gestiones realizadas por la Dirección de Desarrollo Agropecuario del H. Ayuntamiento de Teocelo, Veracruz ante dependencias federales.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb