ÚLTIMA HORA

lunes, 1 de mayo de 2017

Veracruz requiere de un fiscal anticorrupción que sea un ciudadano inquebrantable

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton afirmó que Veracruz requiere un fiscal anticorrupción que sea un ciudadano inquebrantable y sin compromisos políticos.

México tiene una gran deuda con los trabajadores y que se debe pagar en su momento, como es el incremento a los salarios y el poder adquisitivo.

Hoy en veracruz tenemos un grave problema de desempleo, generado por la situación económica y por la falta de inversión pública, ya que en los últimos años la inversión ha sigo frenada.

Las carreteras, los servicios, muchos otros factores que influyen en el desarrollo de la entidad y el gobierno está tratando de realizar un cambio, con un esfuerzo superior.

El gobernador a cinco meses de tomar la administración pública, está haciendo todos los esfuerzos para recomponer al estado.



Además dijo qué hay errores, como el caso de la fiscalía sobre  diputado Tarek, en donde la fiscalía no repuso el proceso y está amparado y goza del fuero federal.

El fiscal debe de rodearse de personas competentes y eficaces, la fiscalía está integrada por diversos fiscales y auxiliar y lo que vemos que está mal es la maquinaria y por ello es que se debe hacer una mejor selección del personal.

Debe ser un profesional competente el que sea fiscal anticorrupción en Veracruz y que no tenga señalamientos por actos de corrupción y que además conozca el sistema para evitar que los malosos se escurran entre las manos.

Por último dio a conocer debemos tener un fiscal anticorrupción incorruptible y que no se intimide ante las amenazas que le vengan por el ejercicio de su función.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb