ÚLTIMA HORA

miércoles, 3 de mayo de 2017

Los diputados hacen lo que quieren, son una bola de corruptos: Jorge Winckler

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz enfatizó que "Los diputados hacen lo que quieren, son una bola de corruptos", esto al cuestionarle sobre el rechazo que este martes determinó el Congreso Local ante la solicitud de desafuero al alcalde de Fortín, Armel Cid de León, acusado de haber golpeado a su expareja en 2015 y contra quien se lleva un procedimiento legal.



En entrevista durante su arribo a la FGE, consideró que es un acto de corrupción haberse negado a quitarle el fuero constitucional al presidente municipal alegando que tiene un amparo, pues dijo, cometió un delito y debe responder por ello. 

"Los diputados hacen lo que quieren, son una bola de corruptos. Son unos corruptos y me dan vergüenza los que votaron por no desaforar a alguien que cometió un delito alegando que tiene un amparo", expuso.

Por otro lado, sobre la denuncia que diputados de Morena y el Congreso Local interpusieron contra la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval a quien se le exhibió en videos recibiendo recursos millonarios para la campaña de Andrés Manuel López Obrador y por promover modificaciones legislativas, dijo que se habrá de analizar.

Agregó que en caso de haber las condiciones en esta investigación, se solicitaría el desafuero de la legisladora, aunque repitió que si los diputados siguen votando a favor de amparar a estos funcionarios, de nada servirá solicitar el juicio de procedencia.

Poro último señaló que "Si hay las condiciones sí, pero ¿para qué? si todo votan en contra, son una bola de corruptos del Congreso. Votan, alegan que tiene amparo todo mundo cuando es imposible porque la ley lo prohíbe".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb