ÚLTIMA HORA

lunes, 1 de mayo de 2017

El gobernador del estado reconoció que Veracruz vive un gran problema de desempleo

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares advirtió que el Estado vive un grave problema de desempleo, sin embargo su administración no puede hacer nada por generar más fuentes de trabajo. 



Durante su discurso en el marco del Día del Trabajo declaró que soy gobierno no puede dar más empleos, pero si mayores condiciones para que ellos. 

“El Gobierno no puede crear más empleos, pero sí puede hacer es crear condiciones para que Veracruz vuelva a crecer, a desarrollar; generar condiciones de estabilidad y respeto a la ley para que los inversionistas vuelvan a Veracruz”.

El gobernador veracruzano aseguró que uno de los objetivos de su administración es emprender acciones para que más empresarios inviertan en la entidad veracruzana.

Finalmente dio a conocer "Traemos un problema grave de desempleo en el estado, ustedes seguramente lo sufren, las organizaciones sindicales lo saben, tenemos que generar condiciones para que los empleos vuelvan a Veracruz, para que por esa vía, millones de veracruzanos sean beneficiados".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb