ÚLTIMA HORA

lunes, 1 de mayo de 2017

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera "Semillitas del Cambio" en el parque Natura

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Este año, las Asociaciones que Preside Juan Carlos Atzin Calderón hicieron unidad con otras organizaciones de la sociedad Civil, empresas y organismos gubernamentales tales como: Tan Raro Como Los Demás A.C., Fomento Colaborativo A.C., Restaurant Tachula Coatepec, SIPINNA Coatepec, COMUDE Coatepec, Soleil Coatepec y Pizzas La Paz Los Lagos Xalapa.

Esto como parte de los festejos del Día del Niño, se llevó a cabo la carrera atlética infantil "Semillitas del Cambio", un evento deportivo y de educación ambiental que se suma a las acciones que impulsan las asociaciones civiles "Somos la Semillia del Cambio A.C." y "En el Corazón está el Cambio A.C." desde hace 5 años mediante eventos abiertos al público en diversas zonas del Estado de Veracruz.

Dichos eventos, enfocados a la niñez veracruzana, han beneficiado a más de 10 mil niñas y niños en Veracruz, el evento tuvo una participación de más de 200 niñas y niños en 3 categorías comprendidas desde los 3 a los 12 años, con la asistencia también de padres y madres de familia en apoyo a quienes participaron en dicha carrera.

Afortunadamente no hubo ningún incidente durante el evento, se contó con el resguardo de Tránsito del Estado , Fuerza Civil y Protección Civil, elementos que atendieron el primer cuadro de la ciudad para permitir el disfrute de chicos y grandes en el festejo.



El evento finalizó a las 11:30 horas aproximadamente con la premiación de los 3 primeros lugares en cada categoría tanto de niñas como de niños, existiendo 9 niños premiados y 9 niñas. Además, todos los participantes recibieron medalla de chocolate, muy características de los organizadores.

La premiación estuvo a cargo de representantes de los organismos convocantes, Hugo Fernández Campos de Restaurant Tachula, Carlos Herrera de SIPINNA, Dulce Arenas Navarro de Tan Raro Como Los Demás A.C., Ilse Montiel de Fomento Colaborativo A.C., María del Pilar Badillo Virues de En el Corazón está el Cambio A.C. y Juan Carlos Atzin Calderon de Somos la Semilla del Cambio A.C.

Cabe destacar que todos los participantes fueron caracterizados de animales en peligro de extinción, generando con ello sensibilidad respecto al cuidado de las especies.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb