ÚLTIMA HORA

miércoles, 12 de abril de 2017

Realizarán una marcha zombie para recaudar juguetes para festejar el día del niño

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Con la finalidad de recolectar 400 juguetes  para celebrar el Día del niño en la colonia el Roble, Ixchel Segovia Ronzón anunció la marcha Zombie a realizarse el próximo 16 de abril.



En entrevista dio conocer que esta marcha saldrá del teatro del estado a las 11 horas y el único requisito es traer un juguete nuevo, y quienes quieran participar, dijo que las personas que no tengan como disfrazarse de zombies, el día del evento estarán maquillando a los participantes, previo al evento.

Además se dio a conocer que la marcha estará amenizada por una banda de música, donde se espera superar una asistencia de más de mil personas.

Señaló que las personas pueden inscribirse a través de las redes sociales o el día del evento, se instalará un módulo de recepción en el parque Juárez, además informaron que las personas que quieran participar podrán hacerlo, aún que no engañan un juguete que aportar.

Finalmente dijo que la entrega de los juguetes se realizará el 30 de abril en la colonia el Roble, donde participarán niños de 10 colonias aledañas por lo que se busca recolectar más de mil juguetes.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb