ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de abril de 2017

Profeco: 4 de 15 pescaderías presentaron irregularidades en Xalapa

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Durante la primera semana de vacaciones de Semana Santa la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Xalapa, dio a conocer que verificaron 15 pescaderías de las cuales 4 resultaron con procedimiento, y dos de ellas con sanciones.



Entrevistada la Subdelegada, Leticia Segura Perez, dio a conocer que todas estas pescaderías presentaban irregularidades en su calibración de sus básculas. 

Asimismo comentó que también se sancionaron a dos restaurantes de pescados y mariscos por realizar el cobro de la propina en la cuenta de los clientes, acción que está prohibida de acuerdo a la ley federal en la materia.

La funcionaria federal refirió que además se atendieron las quejas de dos personas que compraron vía internet sus boletos de ADO, los cuales no querían ser respetados.

Segura Pérez precisó que derivado de las acciones implementadas por la subdelegación en Tuxpan, se sancionó a un bar por no incluir precios en su menú de alimentos y por cobrar un porcentaje extra por la expedición de facturas.

Finalmente comentó que van a seguir en operativo hasta el próximo domingo 23, cuando concluye el periodo vacacional de Semana Santa.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb