ÚLTIMA HORA

lunes, 3 de abril de 2017

Padres de familia de Generla 6 piden destitución de la directora

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Desde las 6:00 de la mañana padres de familia de Secundaria General número seis se manifestaron para exigir la renuncia de la directora, María del Carmen Osorio Zaleta acusandola de poner a lavar los baños, recoger basura  y amenazar a los alumnos, entre otros actos de abuso de autoridad.



Señalan que no hay transparencia en el manejo de las cuotas, además de maltrato a los estudiantes, por lo que los papás colocaron pancartas en el portón de la institución ubicada en la calle Toluca de la colonia Progreso Macuiltépetl de esta ciudad de Xalapa.

“Queremos que se destituya a la directora y queremos cuentas claras. Hay muchas injusticias en la escuela, por ejemplo ponen a los niños a lavar los baños y amenaza a los niños con expulsarlos”, comentó.

Francisco Antonio Ramírez, uno de los padres inconformes dijo a los niños en ocasiones no se les permite la entrada a la escuela a pesar de que llegan con tiempo a la institución o son castigados sin motivo alguno.

Sobre las supuestas amenazas, dijo que durante una junta con padres de familia el pasado 24 de marzo, un alumno fue exhibido y luego amenazado públicamente por la directora.

Por último cabe recordar que en esta escuela secundaria trascendió la prohibición de la entrada al plantel a los alumnos que llevarán cortes de cabello diferentes a los convencionales, por lo que los padres inconformes pidieron la presencia del secretario de Educación de Veracruz.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb