ÚLTIMA HORA

miércoles, 19 de abril de 2017

No existen focos rojos en la entidad que puedan inhibir la participación ciudadana durante la jornada electoral del 4 de junio

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El delgado de gobernación Angel Isaac Ochoa Perez afirmó que no existen focos rojos en la entidad que puedan inhibir la participación ciudadana durante la jornada electoral del 4 de junio, por lo que se dijo confiado que se contarán con las garantías para que el proceso electoral se lleve en paz.



Cuestionado por la inseguridad que prevalece y si eso puede tener algún impacto en el proceso electoral, pidió que el Estado pueda generar las condiciones para que los ciudadanos salgan a votar, “Esperemos contar con todas las garantías para llevar a cabo un proceso electoral ejemplar como se ha venido llevando en otros años” argumentó.

Dijo que todos los delegados tienen la instrucción de respetar la ley y aplicar la veda electoral a partir del 2 de mayo, "todos los delgados tenemos la instrucción muy clara de respetar la veda electoral, por lo que nos tenemos que apegar en lo que marcan las normas".

El funcionario federal descartó que se tengan localizados puntos que puedan llamar la atención en materia de seguridad por el tema de la elección, “la sociedad está a la altura, las diferencias electorales son normales en cualquier parte del país y no hay focos rojos”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb