ÚLTIMA HORA

lunes, 3 de abril de 2017

No más falacias de campaña piden a quienes serán candidatos priistas

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver. Ya no necesitamos más falacias de campaña y que lo escuchen aquellos que serán nuestros candidatos (a las alcaldías), aquellos que buscan trepar posiciones y hacer de la política un negocio, no hay vacantes para ellos, aseguró Omar Gómez García, presidente del Comité Directivo Estatal del PRImx.



En el marco del XCVI Aniversario del Natalicio de Don Jesús Reyes Heroles, efectuado en la explanada que lleva su nombre de la sede estatal priista, el dirigente priista les advirtió que se les acabó su aventura política a aquellos que dicen defender a nuestros militantes, pero que ostentando un cargo no hacen las funciones que les corresponden.

Ante la presencia de Raymundo Saldaña Ramírez, secretario de Operación Política del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien acudió a esta ceremonia en representación del dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, fue más allá al señalar: para quien dice gobernar Veracruz, para quienes se autodenomina como la esperanza de México, pero que solamente en su discurso viven en la violencia, quiero recordarle que ésta es sinónimo de pesimismo y que en un violento siempre habrá frustración, porque no puede hacer que Veracruz o México vayan a donde yo quiero entonces que se vaya a un abismo, eso no lo permitiremos.

Por tal motivo, propuso hacer un pacto del priismo con los ciudadanos, para salir a las calles y escuchar a cada ciudadano, que sintamos lo que ellos sufren, hagamos nuestras las causas de Veracruz, pero sobre todo, debemos iniciar una nueva etapa en la vida institucional, en la vida como partido político.

Sostuvo que debemos aprovechar lo que en el pasado nos ha hecho grandes, “aprovechemos la grandeza y aprendamos de nuestros errores, va a ser difícil esta etapa, pero requiere mucha sensibilidad, preparación y de mucho estudio”.

Destacó la importancia de este pacto, porque aún continúan los reclamos de los veracruzanos por mayor certeza en seguridad, en transparencia, en rendición de cuenta, en empleo y sobre todo en combate a la corrupción.

Antes se refirió al legado dejado por Jesús Reyes Heroles, de quien se preguntó ¿Qué hemos hecho para preservarlo? Sobre todo los que se dicen sus pupilos o que se autodenominan reyesherolistas, porque con sus acciones distan bastante de la propaganda que se han realizado para autodenominarse así.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb