ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de abril de 2017

Morena hará solicitud formal al OPLE para asegurar proceso electoral limpio y seguro

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El día de ayer se llevó a cabo el registro de los 212 candidatos a las alcaldías municipales ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), así lo dio a conocer el representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el OPLE, Rafael Carvajal Rosado.



Dio a conocer que en estos días seguirán esperando que hagan la revisión de la documentación, para que puedan llegar a la contienda electoral.

Destacó que a pesar de la "efervescencia" que se generó por esta elección de candidatos, se logró el objetivo de contar con 212, demostrando que el proceso interno se realizó conforme a los estatutos del partido.

Al ser el primer partido político que registra a sus candidatos dijo, están en posición de ser la primera fuerza política, además de ganar la mayoría de los municipios.

Por último en cuanto a los problemas de seguridad que se están dando en el estado encontrado de su militancia, mencionó que harán una petición formal en el OPLE, para asegurar que se tenga un proceso electoral"limpio" y seguro.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb