ÚLTIMA HORA

jueves, 27 de abril de 2017

Los procesos de producción rebasan el costo de la comercialización de los productos

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El dirigente nacional de la Coalición de Productores Agropecuarios y de Servicios de México (COPASM), Reynaldo Galván Montes, dio a conocer que actualmente el campo se encuentra abandono, pues los procesos de producción rebasa el costo de la comercialización del producto, y no se tiene asegurada la producción para alimentar a todo México.



Actualmente dijo se debe importar azúcar, arroz, maíz, debido a que no se cuenta con lo necesario en el país para poder hacerlo.

En cuanto a los programas sociales aseguró que estos sólo sirven para condicionar el voto y no para favorecer realmente a alguien, por esto dijo, se debe trabajar para erradicar este problema en el estado y en el país, para que los apoyos lleguen a dónde deben llegar.

En otro orden de ideas dio a conocer que esta organización, misma que está conformada por profesionistas del sector agropecuario y de la vida pública, surge ante las necesidades que se viven en el estado y en el país, con una pobreza que se refleja y crece día con día.

Asimismo dijo, están seguros de llegar a estar en los 32 estados de la República, pues a un año de creación ya s encuentran en más de 20, el eje fundamental de esta organización dijo, es su pluralidad, pues cualquier persona mayor de 18 años puede formar. Parte de la misma.

Por último resaltó que hay escasez de medicamentos, de personal, de médicos especialistas, esto tan sólo en el sector salud, y así mismo todos los servicios públicos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb