ÚLTIMA HORA

miércoles, 5 de abril de 2017

Lamenta Padre asesinato de personas transgénero y de ciudadanos en general

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Es muy lamentable que se den asesinatos de personas transgénero y de ciudadanos en general, los ciudadanos les toca poner de su parte junto con quiénes gobiernan para "enderezar" el rumbo de Veracruz y de México, así lo dio a conocer el padre Rafael González.



Agregó que "Cosas que no esperábamos ver o que al menos yo con mi edad que ya soy viejo, no creí jamás o no pensé que fuera tocarme ver y sobre todo que sucediera aquí en nuestro querido Veracruz".

dio a conocer que "El mundo está convulsionado, ya ven lo que ha pasado en otros países, atentados, esto último de las bombas esas químicas que echaron ahí que mataron gente que nada tiene que ver con la pugna entre grupos, y luego pedirle al señor que nos ayude".

Y es que dijo, la oración es la opción para obtener la paz, lo solo exterior sino interior, pese a que la iglesia siempre ha realizado un llamado urgente y respetuoso a quienes deben coordinar todas las actividades de seguridad, entendido que no se trata de algo fácil.

Por último dijo que para poder tener un estado próspero para poder "ser como somos" con las responsabilidad que cada uno conlleva, además dijo se solidarizan con la población transgénero, y con todos los ciudadanos que han sido asesinados.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb