ÚLTIMA HORA

martes, 4 de abril de 2017

La libre manifestación en el estado está asegurada para todos los Veracruzanos

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El secretario de derechos humanos de la dirigencia estatal del PRD, Manuel Bernal Rivera indicó que la libre manifestación en Veracruz está asegurada para todos los veracruzanos.



El día de ayer dijo, se manifestaron habitantes de Soledad Atzompa a traer reclamos sociales, lo cual es importante, siempre y cuando no se transgredan los derechos de nadie.

Aclaró que el bloqueo de calles es el que no se permite, pues hay diálogo, mismo que se debe privilegiar, por lo que señaló que en esta administración no pasará lo que en la pasada administración, en donde si se reprimía a los manifestantes.

Después de que se entablará una mesa de diálogo el bloqueo de las calles estaba de más, por lo que las acciones emprendidas por el gobernador del estado, fueron las correctas.

Por último dijo, con estas acciones se cumple lo que el gobernador dijera en campaña de no permitir que se dañe a terceros con el cierre de caminos y que se privilegie el diálogo ante todo, "tiene que haber diálogo si, pero también resultados".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb