ÚLTIMA HORA

viernes, 14 de abril de 2017

La forma de ver la vida y enfrentarla es lo que estresa actualmente a la ciudadanía

Darío Pale/

Xalapa, Ver. La forma de ver la vida y enfrentarse a ella es lo que estresa actualmente a los ciudadanos, así lo señaló la directora de Centro Holistico, Karla Valdés.



Indicó que durante el tiempo que lleva dando terapias, se ha dado cuenta que no se trata de la carga del trabajo ni del estilo de vida de las personas, sino de cómo estás asimilan las cosas.

Asimismo dijo, la contaminación y factores externos también influyen, pero en la medida en que se permite que esto pase, "Depende como tomemos nosotros la vida es lo que nosotros vamos a recibir" 

De acuerdo a la psicología corporal dijo, el 99.99 por ciento de las enfermedades, comienzan mentalmente, ya que si la persona se encuentra feliz y con amor, se reciben las cosas del exterior de una mejor manera.

Señaló que la ciudadanía cada vez está más abierta a las terapias alternativas, y aunque aceptó que hay personas. Que se aprovechan de esto para hacer mal trabajo, mencionó que no todos trabajan igual, y estas terapias si funcionan, pero deben ser profesionales.

Por último también dijo, no es fanatismo, pues no es momento de tomar algo como definitivo y como la salvación, puesto que, si se toma de esta manera, es cuando se cae en el engaño y la estafa.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb