ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de abril de 2017

La FEPADE creó una aplicación para denuncias de delitos electorales

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Juan Manuel Vásquez Barajas, dio a conocer la creación de una aplicación denominada FEPADE Móvil, la cual se podrá utilizar para realizar denuncias de delitos electorales.



Esta dijo, es una novedad de la fiscalía esta aplicación podrá ser bajada por todos los ciudadanos y mediante la cual podrán hacer sus denuncias, asimismo podrán mandar fotografías, la georeferencia del domicilio o lugar de los hechos.

Esta App dijo fue creada por el doctor Santiago Nieto y que podrá ser utilizada ya, con esto se facilita y vuelve accesible el poder realizar denuncias y además poder dar un seguimiento.

Resaltó que también ese permitirá que el ciudad participe con la Fepade y que está tenga "ojos" en todas partes, que estará disponible la App en Google y Apple y cualquier persona con un Smartphone podrá acceder a esta.

Por último aseguró que de esa manera se podrá acercar a los ciudadanos mecanismos para informar de hechos que pueden constituirse como delitos electorales en beneficio de candidatos o partidos políticos. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb