ÚLTIMA HORA

miércoles, 12 de abril de 2017

La CCC dio a conocer que realizarán una marcha a la Ciudad de México del 24 al 26 de abril

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El secretario general de la Central Campesina Cardenista en Veracruz, Moisés Reyes Fausto anunció que realizarán una marcha a la Ciudad de México del 24 al 26 de abril para exigir la entrega de apoyos antes de que inicie la veda electoral.



En entrevista afirmó que "la movilización se realizará del 24 al 26 de abril, en donde se harán movilizaciones en la Ciudad de México a las oficinas de la SEDESOL, SAGARPA, SEDATU, entre otras, así como en diversas partes del país, ya que queremos que se entreguen los recursos antes del inicio de la veda electoral".

Explicó que "estamos prácticamente por terminar el mes de abril, sabemos que en varios estados que habrá elección en el país se implementa la veda electoral y los recursos que el congreso de la unión aprobó aún no se ejerce”.

"Y estamos cayendo  en subejercicio en varias dependencias y programas, con el peligro de que los recursos se vayan hasta el mes de julio y se entreguen pasando el proceso electoral o que los recursos se entreguen durante la campaña electoral por parte de los partidos en el gobierno", dijo.

Por lo que señaló que los campesinos realizarán un plantón en las diversas instituciones federales para ver que atiendan nuestras peticiones en las 28 ventanillas que se abrieron en el mes de abril.

Finalmente indicó que el presupuesto para el campo sufrió un recorte del 25 por ciento y a Veracruz solo llegarán mil 800 millones de pesos para los productores locales.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb