ÚLTIMA HORA

martes, 4 de abril de 2017

La Canacintra está solicitando saber cuál es el trabajo que ha realizado la Gendarmería en la capital

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García dio a conocer que después de que "le pegaron" a un socio de esta cámara, mencionó que están buscando cómo organizarse como sociedad civil y enfrentar estos temas.



Declaró que tenían que esperar un plazo después de la entrada de la gendarmería a Xalapa para opinar, por lo que se pronunció en el tema de la seguridad, donde dio a conocer que la gendarmería debe tener mayor presencia pues al momento no han visto acciones contundentes de esta, en materia de seguridad, lo que orilla a organizarse.

Mencionó que el cierre de antros no implica un impacto en el tema de seguridad y es lo único que saben ha hecho la gendarmería, Veracruz dijo, está golpeado en tema económico y ahora con la inseguridad el atraer inversiones se hace mucho más complicado.

Al momento dijo solo un socio fue atacado por la inseguridad, y no es exclusivo de la cámara, sino de la ciudadanía en general, por lo que reiteró que como empresarios quieren atraer inversiones, pero con este clima de inseguridad es más difícil.

Como empresarios pidieron que se vuelvan a poner los retenes, pues con esto si pasa un delito se puede cerrar la ciudad, y capturarlos, aunque también dijo, desde la cámara piden que se hagan las denuncias pertinentes puesto que al no haber un antecedente nada de podrá hacer.

Por su parte solo tienen una denuncia pero dijo, le darán seguimiento para que sean castigados los responsables y se termine también con la impunidad.

Otro punto que piden es saber exactamente cuál es el trabajo de la gendarmería y que es lo que realmente eran haciendo, presentar un proyecto real en donde ellos también puedan recomendar acciones.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb