ÚLTIMA HORA

viernes, 21 de abril de 2017

La asociación civil "Construyendo Realidades por Veracruz" realiza una colecta de juguetes

El presidente de la Asociación Civil, Construyendo Realidades por Veracruz, Juan Escobar Salazar, dio a conocer que están realizando la colecta el Día del Niño, la cual tiene la finalidad de reunir juguetes para ser entregados en diversas colonias marginadas de Xalapa.

Explicó que al momento los que más los están apoyando son los jóvenes del Instituto Tecnológico de Xalapa, ya que alrededor de 20 estudiantes, hicieron un grupo donde donaron mil pesos cada uno, con lo que se compraran juguetes.



También hizo el llamado a la población en general y a empresarios, pues dijo que actualmente como están las campañas, no quieren que se utilice esta acción como propaganda, por lo que dejó en claro que no pertenecen a ningún partido ni tienen preferencia por alguno.

Resaltó que la entrega se hace a las personas de bajos recursos, y no a líderes, seudo líderes o miembros de partidos, señaló que también aceptan el apoyo de transporte porque muchas veces cuentan con los voluntarios para repartir pero no cuentan con vehículos.

El año pasado dijo,, entregaron más de 5 mil juguetes, por lo que esperan este año entregar 10 mil, las donaciones pueden ser llevadas a la Colonia Sebastián Lerdo de Tejada, calle sección dos esquina con Teotihuacán o a los teléfonos 2282816900 y 2282696555.

Destacó que todas las entregas son documentadas y está se realizará el 30 de abril iniciando a las 8 de la mañana iniciando en Carolino Anaya, Luz Del Barrio, Lerdo de Tejada, el castillo, Casa Blanca, la Reserva, colonia Jaramillo, además de llegar a Zempoala, Úrsulo Galván, Actopan entre otros pueblos.

Finalmente dijo que las personas que quieren donar juguetes pueden hacerlo contactándose con ellos a través de su página de Facebook y ellos acudirán al lugar a recogerlos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb