ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de abril de 2017

Jóvenes veracruzanos muestran interés por ingresar a a Policía Federal.

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Los oficiales encargados del módulo de información y de atención turística instalado en el parque Juárez dieron a conocer que los índices de violencia y de inseguridad en la entidad no ha sido impedimento para que los jóvenes veracruzanos se encuentren interesados en formar parte de la Policía Federal.



Señalaron que diariamente se recibe un sinnúmero de solicitudes de todo el país a través de la página de la Policía Federal www.cns.gob.mx y del correo electrónico reclutamiento 2015@cns.gob.mx de interesados en reclutarse para la Gendarmería Nacional.

La convocatoria es a nivel nacional y enfocada especialmente en los jóvenes veracruzanos por el refuerzo que la Gendarmería Nacional establecerá en esta capital y en otros municipios, por lo que subrayaron que la violencia en el estado no ha desmotivado a los jóvenes de la entidad y que no han dejado de demostrar su interés por sumarse a la corporación.

Los uniformados precisaron que no todos podrán inscribirse, pues de manera inicial se les exige tener estudios de bachillerato concluido o licenciatura, el proceso de selección se realizará durante los próximos meses y sólo se aceptarán a los mejores.

Por último dieron a conocer que la corporación ofrece a cambio becas mensuales de 12 mil 700 pesos y las prestaciones de ley, además del módulo del parque se encuentran otros en CAXA, en Coatepec y en Xico, señalaron los uniformados.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb