ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de abril de 2017

Habitantes de Jalcomulco interpusieron una denuncia en la PGR en contra de la empresa Odebrecht

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Habitantes del municipio de Jalcomulco Interpusieron una denuncia en contra de la empresa Odebrecht, ya que se ha iniciado una campaña en contra de los ciudadanos de ese municipio, mismos que se opusieron a la construcción de una presa, por la empresa antes menciona, así lo dio a conocer el abogado, Juan Dario Lemarroy Martínez.



Señaló que fue en la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa cuando se inició esta persecución en contra de estos habitantes en el 2014, y a la fecha continúa ,también dijo, han sido víctimas de represión , y de una batalla legal, en donde los citan en diversas ocasiones a declarar.

Destacó que ya son cinco las denuncias que reciben estos pobladores, imputando les diversas acusaciones, teniendo como punto de partida, está oposición .

Es por ello que este miércoles acuden de nueva cuenta a la capital del estado, respondiendo a un citatorio legal, el abogado recalcó que esta es una persecución que se está realizando ya en contra de los pobladores, sin fundamento.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb