ÚLTIMA HORA

jueves, 6 de abril de 2017

Flavino Ríos no está grave, explica Yunes Linares

Darío Pale/

Xalapa, Ver. La salud del exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado no es de gravedad como reportaron familiares, sin embargo de acuerdo al parte médico enfrenta problemas de presión arterial alta, así lo señaló el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.



En entrevista hecha en el Centro de Especialidades Médicas (CEM), el mandatario estatal manifestó que el exsecertario de Gobierno duartista es atendido y serán los propios médicos quienes determinen el momento en que tendrá que regresar al penal.

Y es que la tarde del miércoles fuentes cercanas al político oriundo de Minatitlán reportaron que el estado de salud de Ríos Alvarado era grave y que luego de una audiencia fue víctima de un preinfarto por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Asimismo, informó que el periodista y directo de información de “La Opinión de Poza Rica”, Armando Arrieta Granados se recupera satisfactoriamente, aunque el miércoles presentó una recaída superó el estado crítico.

Señaló que el comunicador, así como su familia  se encuentran con resguardo de las autoridades, “Armando va evolucionando bien, ya está bien, tuvo una recaída, pero está reaccionando bien, su familia está bien, está resguardada”, detalló.

Por último, respecto a la situación de la reportera Guadalupe Fuentes Barco, mencionó que se llevan a cabo las investigaciones y la comunicadora cuenta con seguridad, “No fue ningún atentado, fueron tres balazos, alguien disparo en el portón, tiene custodia”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb