ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de abril de 2017

El PAN dio a conocer que la justicia debe de llegar hasta el sexenio de Fidel Herrera

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El dirigente estatal del PAN, Jesus Mancha Alarcón afirmó que "la mano de la justicia no sólo debe alcanzar a Duarte, sino tiene que llegar hasta el sexenio de Fidel Herrera ya que hubo muchos personajes que se enriquecieron en su administración".



En entrevista afirmó que "el PAN fue quien denunció los hechos delictivos de Duarte y fue Miguel Ángel Yunes quien presentó en su primer día de campaña la denuncia en contra del ex gobernador y posteriormente la fue ampliando".

Señaló que el PRI "siempre guardó silencio del saqueo de Veracruz, a todo eso nos enfrentamos, es decir el PAN se enfrentó a los tres poderes para denunciar estos hechos".

Al gobierno federal y al PRI le ha ido muy mal, "ya perdieron en el pasado 7 gobernaturas y hoy quieren hacer uso de este instrumento, pero la sociedad sabe quienes son los corruptos y lo demostraran en las urnas".

Por lo que pidió que "se investigue a todos los funcionarios públicos de la administración de Fidel Herrera y de Javier Duarte y ahora hay muchos que buscaron el fuero para protegerse y les queda menos de un año y deberán de pagar por el robo que le hicieron a los veracruzanos".

Al ser cuestionado sobre el registro de Ricardo García Guzmán como candidato a edil, afirmó que "se registró por qué era su derecho como ciudadano".

Cuestionado respecto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador dijo que "son incongruentes sus declaraciones, ya que Javier Duarte es culpable de lo que se le ocupa y solo pretenden desviar la atención y decir que Miguel Ángel Yunes es el culpable de todo".

Finalmente dijo que el temor de Andrés Manuel "es que Duarte abra la boca y lo involucre en la investigación".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb