ÚLTIMA HORA

lunes, 10 de abril de 2017

Diferentes productos del campo tienen un precio muy por debajo del costo real: CAP

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Con la finalidad de que no pase desapercibida la fecha del 98 aniversario de la muerte de Emiliano Zapata, el coordinador del Congreso Agrario Permanente Rigoberto del Ángel Carballo, indicó que el día de hoy se tomó la determinación de realizar una conferencia de prensa.



Por otra parte, dijo, las 17 organizaciones adheridas a esta organización, se han unido para afrontar los problemas que actualmente se han presentado en el campo, además de que están luchando para que los proyectos y recursos bajen a los productores del campo.

Asimismo comentó que no han tenido acercamiento directo con el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, pero sí con autoridades de diversas dependencias.

Dio a conocer que los costos de café, naranja y otros productos están muy por debajo de lo que debería por lo que el productor es el que está padeciendo, además de que el coyotaje es casi imposible erradicarlo, lo que también ha afectado a los productores.

Por último dio a conocer que en los próximos días se reunirán para tomar acuerdos de cómo realizarán el aniversario de Emiliano Zapata y el lugar donde se concentrarían los integrantes del (CAP).

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb