ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de abril de 2017

Detención de Duarte ni implica más votos para el PRI

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El presidente de la asociación política "Movimiento Liberal Mexicano", Luis Alberto García Leyton afirmó que en Veracruz el PRI no va a recuperar votos con la aprehensión de Javier Duarte.



En conferencia de prensa aseguró que "cuando menos en Veracruz no van a recuperar votos para el PRI con la aprehensión de Javier Duarte, incluso el mismo partido ha hecho manifestaciones de rechazo y señalan que quieren ver en la cárcel y no mencionan la recuperación de los recursos".

En este sentido señaló que "todo esto es un escaparate de mercadotecnia y publicitario que en nada beneficia al PRI y dispersa las opiniones de los ciudadanos y de candidatos de partidos que no han sido evaluados, esos serán los ganadores".

García Leyton dijo que "la disputado por ver quien logró la captura de Duarte es un fenómeno natural, ya que se quiere ver quien tiene el mérito y ver quién trae a su patio la presa, pero lo importante es que la fiscalía revise correctamente los cargos que se van a acomunar a la indagatoria".

Finalmente dijo que "lo importante es que ahora se reintegre el dinero que se llevó y se castigue a todos los involucrados".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb