ÚLTIMA HORA

jueves, 20 de abril de 2017

Asociación de colonos del Barrio de San Bruno piden agilizar donación de inmueble

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Ignacio Lara Hernández miembro de la asociación de colonos del Barrio de San Bruno, solicitó al ayuntamiento de Xalapa se agilicen los trámites para la donación de este inmueble.

En entrevista dijo que "nosotros le refrendamos nuestro apoyo al alcalde y estamos para tratar el tema de la fábrica y pedimos al ayuntamiento que se continúe con el trámite de donación del inmueble por parte de la autoridad federal al ayuntamiento y este a los vecinos de san Bruno".

Añadió que la donación no se ha concluido "no sabemos qué ha pasado el ayuntamiento es hermético y confiamos en que exista el diálogo para que nos digan el avance de la donación y que el comité pueda poner orden a lo que sucede en este inmueble".

Destacó que ya se solicitó la audiencia con el ayuntamiento y esperan que a la brevedad se tenga una respuesta favorable.

Recordó que el ayuntamiento es quien ha realizado los trámites con el gobierno federal y sabemos que existe la solicitud de la donación.

Finalmente dijo que el comité de vecinos del barrio de san Bruno son los que han estado pendientes de cuidar el inmueble de la fábrica pero requieren contar con la donación para poder reparar el inmueble, solicitando el apoyo del INHA.



Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb