ÚLTIMA HORA

martes, 11 de abril de 2017

Ante la inseguridad, el gobierno tomó medidas como la entrada de la policía militar

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El militante perredista Manuel Bernal Rivera afirmó que en Veracruz el estado de inseguridad que impera ha obligado al estado a tomar otras medidas como es la entrada de la Policía Militar.



En este sentido dijo que "el gobernador debe agotar todas las acciones necesarias para combatir la inseguridad, pero más allá parece que los poderes fácticos se imponen para impedir que el gobierno de la alternancia pueda surgir".

Por ello dijo que el gobierno "no puede cruzarse de brazos y por ello la llegada de la policía militar en Veracruz y por ello es que la crisis de inseguridad se debe atender con mucho cuidado".

Señaló que es alarmante lo que se presenta en Xalapa, "pero confiamos en que con la llegada de la policía militar se tenga en breve, resultados positivos, ya que la inseguridad está arraigada desde hace años y es evidente que la gendarmería tuvo presencia y con resultados pocos óptimos”. 

"Pero ahora con la llegada de la policía militar debe dar resultados, por ello avalamos las acciones que se están tomando en beneficio de los ciudadanos, por ello es que el trabajo es arduo y la tarea es incansable y por eso decimos bienvenido el esfuerzo", concluyó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb