ÚLTIMA HORA

jueves, 6 de abril de 2017

Alcalde de Coatepec se dijo tranquilo sobre la administración que ha realizado en su municipio

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios, prefirió no hablar del quebranto financiero que se detectó en su municipio por parte del Organo de Fiscalización Superior así como por la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.



Entrevistado en el marco de la presentación de la Feria del Café 2017 en Coatepec, expresó que él podría hablar por su gestión, y se dijo tranquilo, pues si bien admitió tomar algunas malas decisiones, aseguró que nunca a tomado el dinero de los coatepecanos. 

Yo les pediría que esperáramos para que no haya la menor duda y no se den especulaciones y otro tipo de información (…) yo estoy muy tranquilo, de ninguna manera hay desvíos, hemos cuidado mucho eso, podemos tener errores pero daño patrimonial definitivamente no”, apuntó. 

Cabe recordar que se anunció hace unos días que al menos 5 municipios de Veracruz serían denunciados por un quebranto financiero de más de 22 millones de pesos, entre los cuales se ubica Coatepec. 

En ese sentido, Ricardo García, intentó todo el momento justificar y apuntó que durante su gestión no se ha dado ninguna irregularidad, pues recordó que él es un tercer alcalde que ha tenido el municipio de Coatepec. 

“Voy a hablar por mi, a mi me tocaron dos observaciones técnico-administrativas y hemos visto que quedaran solventadas”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb