ÚLTIMA HORA

viernes, 14 de abril de 2017

Acusan uso de detenciones como "cortina de humo"

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Es lamentable que cada que surge un escándalo en Veracruz relativo al tema de inseguridad o agresión a periodistas, el Gobierno genera una cortina de humo o caja china con el tema de los detenidos de la pasada administración, así lo dio a conocer el integrante de la comisión de Procuración de Justicia del Congreso local, Roberto Zenyazen Escobar.



El integrante del magisterio aseguró que lo que la gente quiere es ver en la cárcel a Javier Duarte, pero al no poder localizarlo se está deteniendo a gente de su equipo para con eso garantizar la atención mediática.

“Siempre que se da la agresión contra un periodistas o temas de inseguridad salen con la detención de un funcionario público, es algo reiterativo. Asesinan a un periodista y aparece un exfuncionario detenido”, señaló.

Criticó que recientemente se dio el asesinato y secuestros de Tantoyuca y se informó que se imputarían más delitos a Mauricio Audirac Murillo, extitular de Finanzas y Planeación.

Finalmente comentó que “Nosotros vemos que es una caja china, el viernes surgió lo del magisterio, el lunes nos movilizamos y salen a decir que una nueva carpeta de investigación”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb