ÚLTIMA HORA

viernes, 17 de marzo de 2017

Vecinos del barrio del Dique se quejan por falta de atención a demandas en el funcionamiento de centros de diversión

Vecinos del barrio del dique se quejan por la falta de atención por parte de las autoridades del ayuntamiento de Xalapa, ante sus demandas de regular el funcionamiento de Centros de Diversión en el perímetro que abarca Úrsulo Galván, Boca Negra, la calle del Dique entre otras.



El jefe de manzana e integrante del comité pro defensa del barrio del dique,  Constantino Villas Rivas, aseguró que se están violando leyes y reglamentos, para la convivencia de los vecinos con estos negocios.

Indicó que la ley de medio ambiente especifica claramente el número de decibeles a los que tiene que estar la música en estos negocios para que no generen molestias.

Además dijo no cumplen con especificaciones de protección civil por lo que no pueden convivir con estos centros por el "escándalo" que hacen, por tal motivo comentó,  comenzarán a apelar a otras instancias debido a que la municipal no actúa .

Otro problema dijo, es que a consecuencia de las denuncias que han puesto en contra de los propietarios de estos antros, ya tienen amenazas.

Constantino Villa aseguró que entiende los compromisos de campaña del alcalde Américo Zúñiga pero que ahora tienen que andar peleando por estos antros, cuando en su mayoría son gente mayor que en lugar de estar descansando tienen que protestar, algo que considera injusto pues "no pueden vivir tranquilos en su propia casa".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb