ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de marzo de 2017

Toman instalaciones de la supervisión 77 de escuelas telesecundarias para impedir imposición de maestra

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El secretario general de la delegación De 2- 311 del sistema de Telesecundarias, Diego Sánchez de Ceballos, informó que en esta zona las autoridades educativas, pretenden imponer a la maestra Guadalupe Herrera Durán.



Por lo que aseguró que este cambio se debe a que en su zona anterior tuvo diversos conflictos y ahora quieren ponerla en otro lugar en donde tampoco la quieren por conflictiva.

Por tal motivo es que tomaron las oficinas de la supervisión 77 de escuelas telesecundarias, ubicadas en la avenida libertad sin número en la zona centro del municipio de Banderilla.

Reiteró que ella cuenta ya con conflictos en la zona 75, que es donde laboraba anteriormente, hace alrededor de tres meses es que la retiran de esa zona, pero señaló que esta situación se ha dado en todas las zonas escolares a dónde la asignan.

Mencionó que no permitirán que se laceren los derechos de los docentes de esta zona, ya que recordó que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a que no se perjudicaría los derechos laborales en estos casos y de imponer a esta supervisora estaría faltando a esta " promesa".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb